El encuentro, que se realizaría la próxima semana en un hotel capitalino, contemplaba la presencia de diversos miembros del grupo impulsado por el excandidato presidencial chileno Marco Enríquez-Ominami y el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.
El Grupo de Puebla informó que postergará su cita de líderes que estaba programado para la próxima semana en Santiago a causa de la falta de “estabilidad política” en Chile.
El movimiento progresista señaló en sus redes sociales que “comunicamos que, debido a que en Chile no hay estabilidad política, hemos decidido postergar la fecha del encuentro nacional del #GrupoDePuebla”.
El encuentro que se realizaría la próxima semana en un hotel capitalino contemplaba la presencia de diversos miembros del grupo impulsado por el excandidato presidencial chileno Marco Enríquez-Ominami y el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, consignó Emol.
Entre ellos se encontraba el ex juez español Baltasar Garzón, quien la semana pasada se había reunido en Madrid con el exparlamentario chileno para coordinar a Santiago.
Fuente: La Nación